Términos y condiciones de la Academia NutriWhite

Efectivas a partir del 25 de febrero de 2021

Queremos brindarte el mejor servicio posible, para ello quisiéramos que tomaras en cuenta las siguientes políticas:

 

Cursos Online y Bootcamp NutriWhite

  • Las clases de los cursos de la Academia NutriWhite provienen de grabaciones recolectadas en el momento en que se realizaron dichos cursos en vivo. Es por ello que hay personas grabadas participando en conversaciones con el Equipo NutriWhite. 
  • Las preguntas que pueda tener las puede realizar a través de la sección de "Comentarios" en la parte inferior de cada clase. NutriWhite se va a encargar de dar respuesta por esa misma vía.
  • Todo el material correspondiente a los cursos es propiedad privada e intelectual de NutriWhite, por lo que no se pueden distribuir sin autorización de NutriWhite a personas que no hayan pagado el curso y, tampoco, se pueden incluir a ninguna plataforma online, presentaciones, guías, etc. sin previa autorización por parte de NutriWhite. 
  • Está prohibido grabar de cualquier manera los cursos dictados por NutriWhite. 
  • Ninguno de nuestros cursos ofrece información nutricional personalizada, por ende nuestras recomendaciones no sustituyen diagnósticos y/o recomendaciones médicas o de otros especialistas en distintas áreas de la salud.
  • Si usted al realizar alguna de las recomendaciones nutricionales ofrecidas comienza a padecer algún tipo de síntoma o enfermedad, se le recomienda detener inmediatamente la dieta y asistir a una consulta nutricional personalizada y/o una consulta con su médico de cabecera. 
  • NutriWhite no se hace responsable si usted comienza a padecer algún síntoma o enfermedad, ya que no son recomendaciones personalizadas y usted podría tener alguna sensibilidad alimentaria a los alimentos sugeridos.  
  • NutriWhite no hace devoluciones de dinero si a usted no le funcionan o no le gustan las sugerencias ofrecidas en los cursos o si luego de la compra usted no puede asistir de manera presencial al curso o Bootcamp NutriWhite por inconvenientes personales. 
  • Si usted no pudo asistir al Bootcamp en el momento en que se realizó la edición que usted pagó, no aceptamos créditos para asistir a la siguiente edición del Bootcamp, ni damos acceso nuevamente una vez se haya cerrado la edición.

 

Políticas de las Consultas NutriWhite

  1. Al reservar el cupo para la consulta usted tiene un lapso de 24 horas para pagar y enviar el comprobante de pago para su cita, de lo contrario corre el riesgo de perder su reservación. 
  2. Toda consulta será confirmada con usted por nuestro equipo de logística. En el caso de no tener respuesta de su parte, la consulta quedará suspendida.* 
  3. Si quisiera cancelar y/o posponer su consulta, debe contactar a nuestro personal de logística con 48 horas de anticipación a la cita y con mucho gusto lo ayudaremos a reagendar. De lo contrario, la consulta se considerará como consumida y se perderá.

3a. Si quisiera tener la posibilidad de reagendar la consulta pérdida, deberá pagar un costo extra de $30 USD. 

  1. Nuestras consultas nutricionales tienen una duración entre 45 minutos y una hora y media, dependiendo de cada caso. Es de suma importancia la puntualidad en dichas citas, por lo que si se presentara el caso en el que usted llegara o se conectase a la misma con 20 minutos de retraso, lamentablemente, debemos cancelarla y quedará consumida la cita. * 
  2.  No está permitido transferir la cita nutricional a otras personas. 
  3. Recomendamos ampliamente que usted verifique el monto a pagar de las consultas o exámenes antes de realizar su pago, ya que no aceptamos mantener créditos para nuestros pacientes. En el caso inoportuno de que usted pague de más, deberá notificarlo inmediatamente a nuestras encargadas de Logística para poder realizar el reembolso. Si llegasen a pasar 3 semanas o más sin notificarlo se deberán aplicar las políticas número siete. 
  4. Si por razones de fuerza mayor se debe hacer un reembolso con respecto a las consultas realizadas o exámenes, tome en consideración que se descontarán del monto a reembolsar 15% de gastos administrativos y las respectivas comisiones bancarias. Además, dicho reembolso se hará en un plazo máximo de 10 días posteriores a la fecha del reporte.
  5. Si su consulta es online, usted debe descargar la plataforma de ZOOM (www.zoom.us) con antelación a la cita. En el caso de no hacerlo y que tenga problemas durante la consulta por dicho hecho, deberá descargarla durante la misma y este será tiempo valioso consumido. El ID de la reunión será enviado en el momento de su consulta. 
  6. El cuestionario de salud y la historia nutricional deben ser completados en la sección “Paciente” de nuestra página web con al menos 24 horas de antelación a su consulta. Como paciente de NutriWhite usted debe llenar dicho Cuestionario de Salud antes de cada cita, en el caso de que no lo haga deberá hacerlo durante la misma y esto será tiempo valioso consumido. 
  7. En ciertos casos, su nutricionista principal puede tener a una nutricionista como acompañante durante la consulta. En el caso de que usted no esté de acuerdo con tener dos nutricionistas en consulta, por favor notifíquelo al agendar la cita.
  8. Si su consulta es online, usted debe garantizar tener una buena conexión a Internet. En el caso de no poder, lo invitamos a agendar una cita presencial con nuestro Equipo o reagendar online para otro momento. Por favor, en la medida de lo posible avisar con tiempo en el caso de no contar con el servicio de Internet, si no la cita quedará suspendida. *
  9. Le entregaremos su plan nutricional en un máximo de 72 horas hábiles, luego de su primera consulta.
  10. Si pagó un Plan de 2 Consultas + Control usted tiene dos consultas de hora y media y otra de 45 minutos de duración. La consulta de 45 minutos (la segunda cita del plan con la especialista acompañante) se debe agendar 2 semanas después de la primera cita, sin embargo tiene 4 semanas (28 días) máximo para asistir a la segunda consulta, de lo contrario la cita se dará por vista. 
  11. En el caso de haber pagado el Plan de 2 Consultas o de Lectura de Exámenes, tiene un máximo de 45 días continuos para consumir su segunda cita de control. De lo contrario, la consulta se considerará como consumida y se perderá. *

14a. Si al terminar el plazo de 45 días continuos para agendar su Consulta Control (del Plan de 2 consultas), usted todavía desea agendarla le damos la oportunidad de pagar $50 y obtendrá otros 21 días continuos para coordinar una fecha para su cita.  

  1. En las citas de Seguimiento solo se podrán leer un máximo de tres (3) resultados de exámenes.
  2. Los exámenes especializados que realice con NutriWhite, deben pagarse por completo antes de poder ser procesados y recibir los resultados.

16a. Antes de adquirir un examen debe tomar en cuenta que hay países a los cuales no llegan los kits de los exámenes, por lo que le sugerimos consultar con nuestra asesora de exámenes si existe la posibilidad de realizar exámenes especializados en su país de residencia.

  1. Los resultados de los exámenes estarán listos en un plazo entre 2 a 4 semanas después de haber tomado y enviado las muestras. Dichos resultados van a ser entregados e interpretados por su nutricionista en una Consulta Control. Posteriormente a la cita, las pruebas serán enviadas vía email.
  2. Los exámenes que requieran extracción de sangre deben ser cubiertos por el paciente.
  3. Al hacer el envío de sus kits recuerde que debe tomar foto del tracking number para que así pueda asegurarse de que su kit de muestras llegue bien al laboratorio. No nos hacemos responsable por muestras derramadas o muestras perdidas cuando son enviadas por el paciente. Adicionalmente, los costos de envío por examen a los laboratorios son asumidos por el paciente.
  4. Para obtener los suplementos sugeridos por nuestras nutricionistas, nosotros le brindaremos toda la ayuda y orientación necesaria con respecto al acceso de los portales y lugares en los que podrá conseguir los productos. Es absoluta responsabilidad del paciente el pago y el transporte del producto. NutriWhite no comercializa suplementos, por lo que cualquier devolución o reclamo es directamente con el proveedor del suplemento.
  5.  Si usted tomó un paquete nutricional que incluye dos consultas o más, obtendrá entre una consulta y otra apoyo de su nutricionista por correo electrónico. Sus dudas serán respondidas el día y la hora indicada por su nutricionista. En lo posible trate de concentrar todas sus dudas y preguntas para esa oportunidad.
  6.  El apoyo por correo electrónico con su nutricionista no sustituye una consulta. Allí podrá resolver dudas generales referentes a qué alimentos y productos adquirir para cumplir con su plan de alimentación y contarle a su nutricionista acerca de sus avances o evolución en salud; pero los ajustes más específicos deben ser realizados en su consulta control, apoyándolos con sus resultados de exámenes de laboratorios o diario de alimentación según sea el caso.
  7. En el caso particular de que una Embajadora NutriWhite viaje y atienda consultas presenciales en un lugar distinto a donde reside, se debe pagar la consulta con antelación en la fecha sugerida y por las vías indicadas por nuestra encargada de logística.
  8. Está prohibido grabar las consultas nutricionales y charlas dictadas por NutriWhite, a menos de que se haya tenido un previo acuerdo entre la nutricionista y el paciente y ambos estén conformes con dicho suceso.
  9. No es necesario que los pacientes de consultas pediátricas, es decir, los niños, asistan a su consulta nutricional. Con la asistencia del padre es suficiente para realizar el Plan Nutricional del infante. Los niños pueden asistir a su cita únicamente si el padre tiene la ayuda de alguien externo que se haga cargo de su hijo durante la consulta.
  10. Antes de concretar su consulta, examen o compra de suplemento considere que NutriWhite no se encarga de gestiones con compañías de seguros y reembolsos. De igual manera, usted recibirá su informe nutricional y factura una vez pagada la cita y los exámenes.
  11.  Todas nuestras consultas nutricionales son grabadas y almacenadas por NutriWhite para poder ofrecerle a los pacientes un servicio seguro y de calidad. Estas consultas no serán divulgadas o utilizadas de ninguna manera.
  12. Se autoriza a Nutriwhite y a sus profesionales para el uso y divulgación de la información integrante de mi historia nutricional, siempre que dicho uso y divulgación (i) no involucre mis datos personales de identificación, como lo son mis nombres, apellidos, cédula de identidad y dirección de habitación; y (ii) esté estricta y únicamente vinculado a la realización de estudios e investigaciones médicas y nutricionales por parte de NutriWhite, y de sus profesionales, mientras estos últimos tengan una relación de dependencia con NutriWhite.
  13. Es importante que recuerde que NutriWhite es una empresa nutricional que indica en primer lugar planes nutricionales personalizados, bajo licencias venezolanas, por tanto nuestras recomendaciones no sustituyen diagnósticos y/o recomendaciones médicas o de otros especialistas en distintas áreas de la salud.
  14. Al usted pagar su consulta nutricional con el equipo de NutriWhite, usted está aceptando todas las Políticas de las Consultas.

* En el caso de que no cumpla con confirmar o posponer su consulta, y por ello pierda la cita, NutriWhite lamenta informarle que su dinero no será reembolsado. Sin embargo, estamos  dispuestos en ayudarle a agendar una nueva consulta con nosotros.

 

Políticas de los Exámenes 

  1. NutriWhite no enviará los kit de muestras sin antes haber recibido su comprobante de pago. 
  2. Una vez reciba el kit de los exámenes, usted tiene 10 días continuos para tomar y enviar su muestra al laboratorio. Si por razones fuera de su alcance usted no puede tomarse las muestras en ese rango de tiempo, por favor comuníqueselo a nuestro equipo de Logística de Exámenes

3. Si usted por equivocación pierde y/o bota alguno de sus kits de exámenes, lamentamos informarle que se le hará un recargo extra para poder enviarle el kit nuevo. El recargo extra es de $10US. 

4. NutriWhite no asume los costos de extracción de muestras de sangre (vía vena).

5. Los exámenes de extracción de sangre (vía vena) van requerir una orden médica de parte de su doctor de cabecera.

6. NutriWhite sí asume los costos de envío de las muestras al laboratorio (ida y vuelta) solo dentro de los Estados Unidos de América

6.a) El paciente que no resida dentro de los Estados Unidos deberá asumir los costos de envío de los kits al laboratorio (ida y vuelta). Debe comunicarse con el equipo de Logística de Exámenes para recibir información de los costos de envío y regulaciones de aduana, según el país en que se encuentre. 

7. Es obligatorio completar todos los formularios que se encuentran dentro de los kits. Los ejemplos para llenar los mismos, con sus respectivos instructivos, serán enviados por correo, una vez realice su pago.

8. NutriWhite no se hace responsable por muestras que lleguen al laboratorio sin papeleo, ya que las mismas no serán procesadas. 

9. Marque en el requisition form únicamente los exámenes que se vaya a realizar. Si usted marca algún otro examen, aunque no se lo haga, este de igual manera será cobrado por el laboratorio. 

10. Los resultados de los exámenes estarán listos en un plazo entre 15 a 25 días hábiles después de tomar y mandar las muestras. Los mismos van a ser entregados e interpretados por su nutricionista, esta Consulta de Lectura deberá agendarse previamente y debe realizarse, como máximo, 4 semanas luego de haber enviado las muestras. Posteriormente a la cita, los resultados de la pruebas serán enviados vía email. 

11. Los resultados de los exámenes solo serán entregados al paciente que se realizó dichas pruebas. Si usted desea que una persona de su confianza reciba sus resultados en su nombre, usted deberá enviar un email formal de autorización a NutriWhite, con el propósito de que la Gerencia pueda aprobar el proceso.

12. Antes de concretar su examen o compra de suplemento considere que NutriWhite no se encarga de gestiones con compañías de seguros y reembolsos

13. Se autoriza a Nutriwhite y a sus profesionales para el uso y divulgación de la información integrante de mi historia nutricional y resultados de mis exámenes, siempre que dicho uso y divulgación (i) no involucre mis datos personales de identificación, como lo son mis nombres, apellidos, cédula de identidad y dirección de habitación; y (ii) esté estricta y únicamente vinculado a la realización de estudios e investigaciones médicas y nutricionales por parte de NutriWhite, y de sus profesionales, mientras estos últimos tengan una relación de dependencia con NutriWhite.

 

Privacidad de los procientes

Las Políticas de Privacidad tienen como objetivo explicar cómo la Academia NutriWhite utiliza la información personal otorgada por los Procientes (participantes) de los cursos NutriWhite. 

  • Recolectamos información personal de las personas a través de muchas vías tales como: cuando una persona se suscribe a un curso, cuando se suscribe a nuestro Email Marketing y en conexión a otros servicios y productos que ofrece NutriWhite. 

¿Cómo utilizamos la información personal de nuestros Procientes? 

  • Para mejorar nuestro Servicio al Cliente - La información que provee nos ayuda a responder de manera más eficiente el apoyo que necesita. 
  • Para personalizar la experiencia del usuario - Utilizamos la información para entender cómo los procientes utilizan la plataforma y así mejorarla. 
  •  Para enviar emails - Utilizamos los emails de los procientes para enviarles correos pertinentes a actualizaciones de los cursos, cursos nuevos que pueden adquirir, promociones, etc. También, utilizamos los emails para enviarles notificaciones importantes y hacerles encuestas de calidad sobre los cursos. 

 

Contáctanos

Si tienes alguna duda, inquietud o queja al respecto, por favor contáctanos: